viernes, 23 de marzo de 2012

Exiliada

Hoy extraño mi casa, los casi doscientos lectores, los pocos comentarios, mi blog.

Me siento realmente exiliada y no me gusta… tanto tiempo defendiéndolo y un segundo, una suave pero concisa directriz y adiós… no lo siento justo sobre todo porque no me han pedido que dejara de escribir si no que sea moderada así que me culpo a mi misma por no poder conmigo.

Tampoco me animo a salir, a empezar nuevamente y buscar esos comentarios que tan bien me hacían… temo caer en lo mismo así que aquí estoy… limitada a esperar y eso es frustrante ya que esto ha servido para redescubrirme, necesito escribir pero también es parte importante y yo no lo sabía, saber que me leen…

Sinceramente me entristece tener que esconderme… tanto por lo que siento por como lo cuento pero bueno, es lo que hay, ser una buena esclava a veces tiene estas cosas y esa hoy es mi prioridad.

domingo, 18 de marzo de 2012

Instintivo


Tomo conciencia de que algunas cosas que antes yo misma recriminaba de otras sumisas ahora mismo las hago automáticamente… pido permiso para todo y no lo pienso, simplemente lo hago de forma mecánica.

Es así que descubro dos cosas, la primera es que la entrega es un estado. Una no anda pensando si debe o no debe hacer o dejar de hacer, nace y fluye naturalmente lo correcto y es increíble porque pocas veces una se equivoca. Lo segundo es que este proceso es mas corto de lo que parece y mucho mas natural de lo que una piensa… hace nada renegaba hasta de la palabra esclava y hoy es para mi un orgullo ser la esclava de…

Me encuentro mas feliz que nunca y aunque estoy segura que tiene mucho que ver con mi estado en particular no dejo de pensar que este es el pez que se muerde la cola, si yo estoy bien, nosotros lo estamos y si nosotros lo estamos pues yo estoy mejor…

Adoro ser Su esclava,
adoro hacer sin pensar… 


domingo, 11 de marzo de 2012

maravillosos 2

Parece que fue ayer y sin embargo ya han pasado dos largos años con todos sus días desde aquella comida un día de marzo en que lo conocí… no tengo palabras para trascribir ese momento. Supe que era El ni bien lo vi… incluso a lo lejos antes de saber que el era El, incluso antes de presentarnos…

Fue increíble, comimos y charlamos como si nos conociéramos de toda la vida y desde mi interior algo inmediato nació hacia El… fui suya desde ese instante, mi gestos me delataban, mi mirada, mi voz… todo.

Y esa magia del primer momento se renueva día tras día y nos va haciendo más unidos, más únicos, mas uno como Amo y esclava. Nos vamos estabilizando sin perder los juegos, la gracia, las ganas…

No todo es luz, también tuvimos oscuridad pero esto hace que el resplandor sea mayor así que no tengo quejas. Soy inmensamente feliz y me siento agradecida por tener la oportunidad de entregarme a quien en verdad merece lo que le brindo.

El es lo mejor que me ha pasado en la vida… 

miércoles, 7 de marzo de 2012

Su propiedad


Socorro, necesito un manual del Dominante para entender que es lo que pasa por la cabeza de mi Amo cuando su cuerpo responde efusivamente a algo que creo que ya es así desde siempre… a partir de ahora soy de su propiedad y aquello que yo ya venia haciendo es ahora parte de mis obligaciones… toda mi sexualidad es suya, lo que haga, desee hacer o fantasee debo contárselo y/o pedir permiso lo cual para mi no es novedad pero para El fue todo un evento, principalmente porque supone disponer de mi cuerpo a Su antojo y es ahí que esta el tema a desmenuzar…

¿Qué significa disponer de mi cuerpo a Su antojo? ¿Acaso esto ya no era así? ¿Qué es lo que cambia? Por Sus ojos se que algo va a cambiar y no es que tema pero…

Ya les iré contando cuando sepa más.
Mientras, ¿alguien tiene algún manual?



viernes, 2 de marzo de 2012

Hambre

Hoy mi sexo huele a hambre
A distancia y ausencia
A destierro… a carencia
Hoy mi piel huele a mi… solo a mi
Solo a mí sin usted que con esas mágicas manos
Despierta cada rincón de este cuerpo nuestro
Resucitándolo con cada caricia
 

Hoy mi sexo huele a hambre
Hambre de sexo y de palabras
Hambre de placentero dolor
Que mimen mi alma
Y alaguen mi mente
Hoy mi sexo tiene hambre de Usted.



jueves, 1 de marzo de 2012

Celos

Tengo razones para creer que no soy una buena sumisa…

Soy posesiva por naturaleza y eso no es propio de alguien que quiere el placer ante todo de su Amo… no soporto suponer que esta con otra en cualquier formato, ya sea vainilla o sumisa me carcome la idea que este con otra mujer sin que yo esté al tanto y ahí surge una pregunta que a veces me hago… ¿Por qué no celo cuando lo sé o cuando estoy presente?

No controlo mis celos, no es que monte escenas ni que le haga cuestiones pero por dentro me consumen… sufro por mas que se que algunas cosas a Él le agraden y que en el fondo a mi no me quitan nada y ni siquiera puedo estar segura de que en verdad sean reales…

Últimamente llegamos a nuestros escasos encuentros cansados y nuestras sesiones se han avainillado… esto hace que los fantasmas me invadan, acaso no habrá otra?

Seguro que es mi cabeza, estamos bien, todo esta en armonía pero…