viernes, 10 de febrero de 2012

Condicionada

No se que contar… es que es difícil tener un diario personal y no hablar de mi pero cuando ese “mi” pasa a ser “nosotros” y ese nosotros deja de ser anónimo la cosa se complica demasiado. La gente juzga y eso me limita quitándome la fluidez y es así que me quedo no sin cosas para contar si no sin palabras “diplomáticas” que lo expresen. Odio esta sensación!

Es por eso que me escapo y a veces cuelgo algún que otro post aquí, para recuperar libertad de expresión, para contar sin “el que dirán” y fluir como me gusta a mi.

Creo que mi Amo tiene una novia y no dudaría nada en afirmar que fue ella la que dijo que mis post son demasiado descriptivos… creo que se asusta de la intensidad con que siento pero eso solo son suposiciones. La verdad es que nunca sabré quien fue que le dijo a mi Amo que mis post son demasiado descriptivos.

Solo sé que el resultado es la falta de inspiración, no se ser a medias… no sé escribir sin ser yo y me temo que mi blog tendrá una muerte lenta ya que sin letras no hay vida. Propuse cerrarlo pero tengo órdenes de no hacerlo así que ahí quedara… escribiré banalidades si es que me salen hasta nuevo aviso y mientras me refugiare aquí.

Aynsss ser sumisa no es tarea fácil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario