martes, 14 de febrero de 2012

Asimilando

Ayer comprendí que no hay novia al acecho, simplemente se trata de mi inmensa entrega y sus posibles consecuencias… ahora todo va bien y cuento mil maravillas pero soy inestable y que pasaría con su imagen que ya no es anónima si decaigo? Esa es probablemente la cuestión… por más que hable de mi, indiscutiblemente lo involucro y ya no se lo puede permitir, ya no somos desconocidos… o no lo éramos porque aquí sí!!!

Lo mejor será pasar página y comenzar de cero porque si hay una consecuencia que me incomoda de todo esto es que vuelvo a remarcar mi tlp y esto era algo ya superado. Eso y lógicamente el haber tenido que mudarme pero bueno, mi fin no son los lectores, mi fin es escribir y releerme para aprender de mi misma y si de paso alguien me lee y me mima con sus comentarios pues mejor que mejor… las críticas constructivas siempre vienen bien.

Lo importante es no perder la espontaneidad, la que me lleva a escribir lo que siento tal cual lo siento sin interferencia porque si no para mí no tiene sentido. Me da igual donde o con que nombre, lo importante es seguir siendo fiel a mí, seguir siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario