jueves, 15 de diciembre de 2011

Que somos?

Creo que si por mi Amo fuera con las sesiones tendríamos suficiente y quizás unos buenos mimos luego solventarían su escaso romanticismo. Yo, sin embargo necesito atención continuada, no soy sumi de sesión y ahí esta una de nuestras primeras y grandes diferencias…

Verlo una vez por semana es una novedad, hablar por teléfono unos minutos casi todos los días un reciente logro y eso de chatear no existe en nuestras vidas… deberes ninguno, castigos no recuerdo tampoco, adiestramiento cero… solo sesiones y ahora algunos momentos tiernos que me llenan el alma.

En el fondo yo lo tengo claro pero me cuesta asumirlo, esta no es una relación Amo sumisa. Intentamos funcionar como tal ya que uno trata de cubrir las necesidades del otro pero en verdad si nos tenemos que denominar con propiedad ufff… seriamos Sadomasoquistas y la verdad que no es lo que deseo.


viernes, 2 de diciembre de 2011

No existo...

Lo bueno de este espacio es que puedo divagara.... 
No le debo ni una explicación a nadie, no soy, no existo...
Aquí puedo decir que a punto de entrar en crisis estuve hoy y salvados estuvimos por un mensaje de texto con sus cuatro palabras: en mi casa a las siete"... romántico? naaaa,  habitualmente de eso no tiene pero que bien me hace cuando me cita. De saber que lo veré ya ando con la consciencia en calma, las bragas mojadas y el corazón a mil... mis miedos desaparecen por arte de magia.

Ayer me di cuenta que no es que lo añore desesperadamente, mi talón de Aquiles es el temor de llegar a ese punto... le tengo terror a la desesperación y por ello desespero antes ¿parece tonto, no?

En otro orden de cosas no se si mantendré este blog... si bien no puedo ya escribir todo lo que siento en el mio, siento que escribiendo "a escondidas" por mas que para mi escribir sea una forma de canalizar, es como traicionar(me)... ya veré que hago.