miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Por que?


Llega un momento en el que sumisión y realidad se topan con lo políticamente correcto. Una buena sumisa no debe dejar a su Amo en evidencia y este por más que lo ames es humano y por ende imperfecto...ergo, hay miles de pensamientos que no quedan bonitos en el blog oficial pero están ahí y carcomen el alma como en cualquier pareja. Como también están ahí los pensamientos impuros de la propia sumisa que al fin y al cabo no es la santa maría... 

Llevo dos semanas sin ver a mi Amo, dos semanas con sus noches... hablar, hablamos menos de cinco minutos cada dos o tres días y de chatear ni soñar!!! Cuando di señales de estar desfalleciendo de soledad, El simplemente y dos veces me dijo te llamo luego y no llamo... y a la tercera me respondió con un mensaje de texto diciendo que también estaba mal y que se iba por una semana... ¿como puedo estar yo?

Llore, grite a la pared, patalee, pero ¿qué remedio?... me resigne. Ahora, cuatro días después, espero que me llame sin poder hacer mas pero estoy cansada... soy adicta a Él y no logro despegar.

Mientras, charlo, flirteo, juego inocentemente con otros Doms por la red. Levanto mi autoestima como puedo y algunas veces lo consigo. No busco a nadie, los tiempos alocados ya pasaron pero llego a sentirme culpable hasta por esto... temo algún día quedar atrapada por alguien que me dé un poco más que el y mucho me temo que eso no será difícil ¿qué me da Él?