jueves, 15 de diciembre de 2011

Que somos?

Creo que si por mi Amo fuera con las sesiones tendríamos suficiente y quizás unos buenos mimos luego solventarían su escaso romanticismo. Yo, sin embargo necesito atención continuada, no soy sumi de sesión y ahí esta una de nuestras primeras y grandes diferencias…

Verlo una vez por semana es una novedad, hablar por teléfono unos minutos casi todos los días un reciente logro y eso de chatear no existe en nuestras vidas… deberes ninguno, castigos no recuerdo tampoco, adiestramiento cero… solo sesiones y ahora algunos momentos tiernos que me llenan el alma.

En el fondo yo lo tengo claro pero me cuesta asumirlo, esta no es una relación Amo sumisa. Intentamos funcionar como tal ya que uno trata de cubrir las necesidades del otro pero en verdad si nos tenemos que denominar con propiedad ufff… seriamos Sadomasoquistas y la verdad que no es lo que deseo.


viernes, 2 de diciembre de 2011

No existo...

Lo bueno de este espacio es que puedo divagara.... 
No le debo ni una explicación a nadie, no soy, no existo...
Aquí puedo decir que a punto de entrar en crisis estuve hoy y salvados estuvimos por un mensaje de texto con sus cuatro palabras: en mi casa a las siete"... romántico? naaaa,  habitualmente de eso no tiene pero que bien me hace cuando me cita. De saber que lo veré ya ando con la consciencia en calma, las bragas mojadas y el corazón a mil... mis miedos desaparecen por arte de magia.

Ayer me di cuenta que no es que lo añore desesperadamente, mi talón de Aquiles es el temor de llegar a ese punto... le tengo terror a la desesperación y por ello desespero antes ¿parece tonto, no?

En otro orden de cosas no se si mantendré este blog... si bien no puedo ya escribir todo lo que siento en el mio, siento que escribiendo "a escondidas" por mas que para mi escribir sea una forma de canalizar, es como traicionar(me)... ya veré que hago.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Por que?


Llega un momento en el que sumisión y realidad se topan con lo políticamente correcto. Una buena sumisa no debe dejar a su Amo en evidencia y este por más que lo ames es humano y por ende imperfecto...ergo, hay miles de pensamientos que no quedan bonitos en el blog oficial pero están ahí y carcomen el alma como en cualquier pareja. Como también están ahí los pensamientos impuros de la propia sumisa que al fin y al cabo no es la santa maría... 

Llevo dos semanas sin ver a mi Amo, dos semanas con sus noches... hablar, hablamos menos de cinco minutos cada dos o tres días y de chatear ni soñar!!! Cuando di señales de estar desfalleciendo de soledad, El simplemente y dos veces me dijo te llamo luego y no llamo... y a la tercera me respondió con un mensaje de texto diciendo que también estaba mal y que se iba por una semana... ¿como puedo estar yo?

Llore, grite a la pared, patalee, pero ¿qué remedio?... me resigne. Ahora, cuatro días después, espero que me llame sin poder hacer mas pero estoy cansada... soy adicta a Él y no logro despegar.

Mientras, charlo, flirteo, juego inocentemente con otros Doms por la red. Levanto mi autoestima como puedo y algunas veces lo consigo. No busco a nadie, los tiempos alocados ya pasaron pero llego a sentirme culpable hasta por esto... temo algún día quedar atrapada por alguien que me dé un poco más que el y mucho me temo que eso no será difícil ¿qué me da Él?